22 enero 2009

Vuelta a los escenarios.

Música - Who do U think U R [Humanimal]


Vaya vaya, asi que me creiais ya muerto, ¿verdad? ¡Pues no! he vuelto y con ganas de guerra tras mi largo periodo de ausencia.

Bueno, las primeras cosas lo primero: ¡Feliz año! Si, ya se que es casi febrero, pero bueno... Mejor tarde que nunca...

En este tiempo me ha pasado de todo la verdad, pero bueno, no lo voy a contar porque no interesa, en cualquier caso seguire actualizando por aqui con mayor regularidad que la de últimamente.

Gondor primulon serotcel sodireuq.

(Tengo que dejar de ver Disney Channel...)

3 comentarios:

Antipaco dijo...

Mierda, ¿cuántas veces tengo que matarte para acabar contigo?
Eres más pesado que Pein. (De acuerdo, no volveré a hacer símiles de Naruto)

Bueno, esta vez has sobrevivido a mi intento de asesinato, pero no te acostumbres, al final acabarás más muerto que Kakuzu(Mierda,lo he vuelto hahacer)

Bien,y hasta aquí mis amenazas de muerte, por cierto, ¿tienes 900 pavos? no me preguntes para que los necesito, tú sólo dámelos; a cambio te diré para que NO los necesito: "comprarme un rancor para que te coma".



¡¡¡Bujajajajajajajajajajajq!!!
Fuooooooooossh...(Efecto desaparición con humo)
Coff!, Coff!(Efecto tos)
¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!(Efecto risas)

Buff, que difíciles explicar tus actos por escrito.

Antipaco dijo...

Saludos de nuevo, Kcor.
Te invito a que tomes partedelnuevo proyecto Christian Shippuuden: mira mi blog ytu correo y obtendrástoda lainformación necesaria.

Si lo haces cancelaré lo del rancor, a cambio de una muerte rápida e indolora.

William Buckland dijo...

¡Fran, vuelve!
¿sigues vivo?
¡Dame una señal XD!